¿Brindan contrato mensual o por horas tipo outsourcing?

Correcto, brindamos servicios por hora técnica en sitio o vía acceso remoto, también ofrecemos contratos mensuales por horas establecidas. Por último, nuestra modalidad de servicio más común: Brindamos contratos mensuales sin límite de horas por una tarifa fija garantizando la tranquilidad financiera de su empresa evitando facturas por servicios técnicos sorpresivas. 

 

Necesito abrir una oficina y requiero una solución completa de TI. ¿Ustedes nos puede dar una solución completa tipo "llave en mano"?

Brindamos soluciones integrales para su negocio, desde la asesoría inicial para la selección de proveedores (Internet, telefonía, etc.) hasta la instalación y configuracion de todo el equipo activo que requiere su negocio. Además la solución del sistema de facturación e inventario, contable, página web, correos electrónicos, comercio en línea y cualquier otra necesidad referente a TI. 

 

¿Por qué debo de elegirlos? ¿Qué los distingue?

Nuestros más de 10 años en servicio, las políticas de servicio que manejamos, junto con nuestros precios accesibles hacen que nos coloquemos como un proveedor de tecnología y soporte altamente competitivo. 

 

¿Ustedes dan servicio fuera del área metropolitana?

Claro, le visitamos en cualquier parte del país con un tiempo de respuesta eficiente. 

 

¿Hacen cableado estructurado y certificaciones?

RedesCR trabaja únicamente con equipo activo (equipo que se conecta a la electricidad), para instalaciones de equipo pasivo (cableado) recomendamos otras empresas qu e pueden hacer el trabajo pero nosotros propiamente no lo realizamos. 

 

¿Dan servicio a hogares y usuarios particulares?

Aunque nos gustaría abarcar mayor sector del mercado nuestro enfoque se relaciona con soluciones corporativas, nosotros propiamente no damos servicio a hogares ni particulares pero con gusto podemos referirlos con personas o pequeñas empresas que sí lo hacen. 

 

Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. ¿Dónde puedo enviar mi currículo?

Agradecemos su interés de ser parte de RedesCR. Si es usted una persona con pación por la tecnología y soporte técnico sírvase enviar su currículo a info@redescr.com.