Nosotros

¿Quienes somos?

Odoo Members

Nuestra Misión  Brindar un servicio de excelencia que asegure sistemas de TI estables y confiables colaborando de esta manera con el éxito de nuestros clientes.

Nuestra Visión  Ser la empresa que brinde la mejor calidad de soporte técnico en TI, garantizando seguridad, confianza y eficiencia a nuestros clientes, mediante la continua actualización de nuestros conocimientos y el desarrollo e implementación de nuevas tendencias tecnológicas. 

 

¿Cómo nacimos?

RedesCR nace como una firma costarricense que se origina a partir del año 2004, en respuesta a la gran necesidad que surge por parte de las PYMES de recibir asesoría y soporte TI en sus operaciones. RedesCR se convierte en el departamento de Tecnología de Información de estas PYMES.

Así nace RedesCR, con el fin de suplir la gran demanda de servicio técnico especializado con tecnología de punta.

Actualmente contamos con técnicos e ingenieros certificados con empresas como Microsoft, Cisco Systems y Odoo (OpenERP) que tienen el conocimiento para diagnosticar y solucionar problemas que se originan en redes locales, servidores, VoIP y programas de gestión administrativa, de una manera eficaz y eficiente.

En nuestro centro de operaciones, nuestro personal constantemente se actualiza y capacita en las nuevas tendencias tecnológicas, vulnerabilidades y amenazas informáticas, además de implementar soluciones en un ambiente de prueba.

¿Qué nos distingue?

El servicio al cliente que nuestra compañía ofrece al preocuparnos no solo por dar un excelente servicio sino también por la respuesta inmediata a nuestros clientes, tenemos un alto sentido de la urgencia y manejamos nuestras operaciones de una manera eficiente, esto conjuntamente con nuestra experiencia en el campo y los precios accesibles, nos colocan como un oferente competente.​